miércoles, 27 de mayo de 2009

BENEFICIOS DEL POWER MAKER


-->
Voy a comenzar este artículo con mi propio testimonio del uso del producto. Les comento que cuando conocí los productos nutricionales Omnilife, fue a través de la invitación que me hizo un amigo a una junta de oportunidad que iba a dictar un grupo de distribuidores de esa empresa, en Puerto La Cruz, Venezuela, lugar donde resido actualmente. Se dijo en esa charla que muchas personas habían obtenido diferentes beneficios de salud con la ingesta de los nutrientes Omnilife.
Yo estaba padeciendo de fuertes dolores en las articulaciones de las manos y las rodillas, estaba casi que aceptando la patología como algo normal en mí, argumentándome que eran problemas de la edad, viejas lesiones, etc. Comencé a tomar Power Maker conjuntamente con el Omnipllus, varias veces al dia, con la convicción de que si no me iban a sanar, pues, tampoco me iban a hacer daño, porque se trataban de complementos alimenticios de alta calidad, y por lo menos me iban a nutrir mi cuerpo… WOW, Sorpresa, funcionó casi que de inmediato, sentí una mejoría en el dolor y al poco tiempo podía correr bicicleta sin que se me inflamaran las rodillas, ni me doliera los dedos de mis manos, en absoluto.
Al cabo de tres meses aproximadamente, noto con agradable admiración, que me estaba saliendo cabello nuevo en mi ya pronunciada calvicie, esto menos me lo esperaba, yo no me los tomé pensando en regenerar mi cabello, pero ya que salió, bienvenido sea. Hasta el momento tengo una salud envidiable, disculpen que lo diga de esta manera, pero es así, Tengo una Salud Saludable. Con decirles que mi último fármaco, que fue un antigripal, me lo tomé exactamente el 20 de junio del 2004, Hace ya 5 años. Desde allí no sé lo que es, ni siquiera una gripe, ni un dolor de cabeza, ni dolor de estómago, nada, absolutamente nada, y esto es una realidad que pocas personas pueden ostentar. Eso sí, no dejo ni dejaré de tomar nunca, mis nutrientes Omnilife, porque quiero vivir una larga vida, pero lúcido y fuerte, ah… y con dinero, que nunca estorba…
POWER MAKER, OMNIPLUS Y BIOCROS, SON MIS PREFERIDOS…
Luego, al ir obteniendo estos excelentes resultados de salud, me dedique a investigar al Power Maker y confirmé que la composición de su formulación es algo genial.
Es un maravilloso producto que contiene principalmente el aminoácido ARGININA, el cual es precursor natural de la “Hormona de Crecimiento”. HGH, Esta es una hormona madre, segregada por la glándula hipófisis, que sirve, nutre, estimula a otras glándulas del cuerpo, proporcionando una especie de rejuvenecimiento integral, todo mejora.
Enumero algunos de estos beneficios:
· Repotenciador sexual, tanto para el hombre como para la mujer, combate la apatía y el desgano por la sexualidad en la pareja. Tomado media hora antes del encuentro, le da vigor, no habrá problemas de erección o disfunción eréctil, y si persiste el problema, simplemente tome más, que sí le hará efecto, comprobado…
· En el hombre, triplica la producción de espermatozoides y la calidad de estos, y en la mujer se observa el mismo beneficio con sus ovarios y óvulos. Ayuda de manera muy eficiente a procrear hijos en aquellas parejas que tienen este problema de fertilidad.
· Remineraliza los huesos, combatiendo y previniendo la osteoporosis y osteopenia.
· Reafirma los músculos y tejidos, notándose un incremento en la masa muscular. En las damas se aprecia una notable mejoría en la reafirmación de los senos y glúteos.
· Coadyuva a cicatrizar heridas, fracturas de huesos, lesiones en articulaciones, ligamentos y músculos.
· Repigmenta el cabello y en algunos casos nacerá cabello nuevo.
· Excelente nutriente para combatir el cáncer.
· Produce colágeno y elastina, por lo que la piel se ve más tersa y joven.
No dudes en tomar este poderoso nutriente, es convincente 100%. Te lo garantizo, vas a tener una salud saludable.

El POWER MAKER Es excelente incluirlo en un programa para bajar de peso, puesto que evitas la flacidez de la piel mientras tu cuerpo fabrica masa muscular magra.

Te recomiendo el siguiente programa para quemar grasa de manera complementaria a la ingesta de POWER MAKER
Haz click aqui:  Click Here!



Nos comunicamos en el próximo artículo.
Recuerda, si me quieres contactar no lo dudes, aunque sea para saludarnos o si deseas confirmar mis afirmaciones.
E-mail: omnirafael2410@yahoo.es

No olvides dejar tus comentarios, son importantes para compartir.

10 comentarios:

  1. EN QUE TIEMPO SE VEN LOS RESULTADOS DEL POWER MAKER , Y SI SE PUEDE TOMAR EN EL MOMENTO DE HACER EJERCICIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería interesante conocer tu estado físico actual, además de tu edad, sexo, etc... Y también cuales son tus expectativas de aumento de masa muscular... ¿Solo quieres aumentar un poco o eres físicoculturista??... Te recomiendo tres sobres al día;
      Uno en ayunas, solo o ligado con Biocros, desayunas una hora después de tomártelo..
      Otro sobre antes de hacer ejercicio, solo o ligado con egolife...
      Y Otro antes de acostarte a dormir.
      Esta es mi sugerencia.
      Por favor: ¿¿Quien eres y de donde me escribes??...
      Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

      Eliminar
  2. los diabeticos lo pueden tomar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, recuerda que el power maker es comida líquida de alto nivel, no tiene contraindicación. No solamente no te hará daño, SINO QUE TE FAVORECERÁ. Te recomiendo buscar testimonios de personas que se han beneficiado con este producto, hay muchos testimonios en la red...

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. rapididisimooo se ven los resultados!!lo notaran tus amigos tambin,es buenisimooo te lo recomiendo!!!!!!yo lo sigo tomando y no pienso dejar de hacerlo!!

    ResponderEliminar
  4. sii.. funciona y eso ue tome un mnes.. y me aumento las ganas sexuales.. pero mi obejitivo es quedar embarazada pero ya llegara d eecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente... FELICIDADES... Sip, realmente es fabuloso este producto. Le decimos "San power" porque realmente es milagroso para muchas personas que se les ha olvidado algunas cosas de la sexualidad. El deseo de estar con una pareja debe ser perpetua en el ser humano... POWER MAKER, No consigue pareja, pero la mantiene... No dude que le ayudará en su deseo de quedar embarazada. Combine el power con FEM Y EGO MINT... Saludos cordiales.

      Eliminar
  5. Mis favoritos también son Omniplus al amanecer mientras hago ejercicio en la elíptica, Biocross durane el día, en el trabajo (por semanas ni lo necesito) y Power Maker al añochecer, antes de ir a dormir.
    Tengo 62 años, 4 hijos, 2 nietos, y me veo y siento más joven que a los 50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... FELICITACIONES, Eso es... El power hae que nos sintamos joven durante toda la vida. Yo aplico este concepto: Existen tres edades.
      1.- Edad cronológica, bienvenidos los años, pues es un privilegio estar vivo.
      2.- Edad psicológica, como te sientes anímicamente.
      3.- Edad Biológica, como están tus órganos corporales.

      Es importante llegar a viejo de edad, pero joven biológicamente y psicológicamente... y si es con dinero mucho mejor...

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  6. hola, agradesco anticipadamente tu respueta, tengo un joven hijo de 14 años mide 1.65 pero esta muy descontento con su talla quiere crecer mas y me hablaron de power maker por favor digame es cierto que este producto sirve tambien para crecer?

    ResponderEliminar