jueves, 4 de junio de 2009

TESTIMONIOS OMNILIFE, CALVICIE Y FRACTURA DE HUESO FEMUR



















TESTIMONIOS OMNILIFE
ADIOS A LA CALVICIE:
Hace 5 años conocí
Omnilife por una invitación que me hizo un amigo, me gustaron los jugos, son realmente deliciosos y super efectivos, los tomé con constancia y corregí problemas de artritis y lumbago. Al cabo de tres meses noté, agradablemente sorprendido, pues, no me los tomé para eso, que me salía cabello nuevo y abundante, hoy en día le dije adiós a la calvicie. ¡Ah! y eso es un verdadero milagro, ya que tengo 52 años y cada día me siento más rejuvenecido, por dentro y por fuera. Además, el último fármaco que me tomé en mi vida fue un antigripal, exactamente el 20 de junio de 2004, más nunca me he enfermado. Esto es Verdadera SALUD INTEGRAL.
Mis preferidos son:
Omniplus, Power Maker, Biocros y Súper mix.

FRACTURA DE HUESO CORREGIDA
En esta foto me acompaña CARMEN
REVILLA, mi querida madrecita, ella tiene 82 años. El año pasado sufrió una caída y se fracturó el fémur Izquierdo, la operaron y le colocaron una prótesis metálica interna, a esa edad se dice que “hueso de viejo no se suelda”, y se pensaba lo peor. Yo le di abundante Power Maker, Omniplus, Kenyan y Biocros, y así revertí esa creencia, pues a mi mamá, no solamente se le soldó el hueso, es que se siente tan bien, que a veces hasta se le olvida la andadera y sale caminando solita. Ah, y se acuerda de los cumpleaños de todos los nietos y los hijos, que somos un montón. Gracias Omnilife, Gracias a todos.

¿Por qué, específicamente le recomendé a mi mamá los productos que nombré?
Por lo siguiente:

POWER MAKER:
El principal nutriente para su fractura, ya que es un regenerador celular, a nivel de huesos, cartílagos y músculos...
OMNIPLUS:
Multivitamínico líquido, micelizado que refuerza el sistema inmunológico, así no me le iba a dar ninguna enfermedad, la mantenía alejada de la invasión de virus y bacterias...
KENYAN:
Por ser un productor de
neurotransmisores, gracias a sus componente vitamínicos y aminoácidos. Actúa de manera muy beneficiosa en: cerebro, corazón, circulación y nervios...
BIOCROS:
También le di este producto porque, aparte de que es un excelente energético, también es un efectivo
antidepresivo. El biocros confiere estos beneficios, gracias a su formulación que actúan en sinergia para proporcionar una sensación de bienestar envidiable...

LOS RECOMIENDO:
Te invito a que pruebes los maravillosos productos omnilife... Aunque para LA CALVICIE, te recomiendo además, que consumas el EGO MINT, ya que es un regulador hormonal muy efectivo, y esto pudiera ser una causa oculta de la calvicie...
Siéntete en libertad de escribirme o llamarme, en mi perfil del blog están todos mis datos...

Nos comunicamos en el próximo artículo...
No olvides dejar tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario